Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Vettel remata las Ferrari

Sebastian Vettel pareciera que no quiere tener más nada que ver con la casa de Maranello y puso en venta cinco Ferrari que tenía en su garage.
Vettel remata las Ferrari
Vettel remata las Ferrari

Sebastan Vettel quiere liberar su garage.

Con la mente puesta en esta nueva etapa dentro de la F1, el piloto alemán,  decidió vender ocho de los superdeportivos que tiene en Suiza.

La separación de Vettel con Ferrari puede haber influído para que se desprenda de alguno de los modelos de la marca. De hecho, en la lista hay hasta cinco superdeportivos del "Cavallino Rampante".

Una de ellas se trata de una edición especial hecha de cero para Vettel. Con este LaFerrari de 963 caballos de potencia, Vettel ha completado poco más de 400 kilómetros. Pintada en Rojo Corsa, con interior en color negro y apoyacabezas con el logo de Vettel.

En la subasta también cae la primera Ferrari que pidió Vettel que le hiciesen nuevo para él y cuenta con numerosos detalles de personalización, como su pintura especial metalizada Negro Stellato, con numerosos detalles de fibra de carbono y el logo de Vettel en los apoyasacabezas.

Tiene un motor V8 de 4.5 litros, 605 caballos de potencia y se vende en la módica suma de 402.604 euros.

También por 800.000 euros el alemán se deshace de la única Ferrari amarilla de su clección. Se trata del superdeportivo más actual de esta lista y con 769 caballos de potencia, asientos de competición de fibra de carbono y con su logo de nuevo en el apoyasacabezas. 

La venta de los superdeportivos se completa con otra Ferrari Enzo 2004, Un BMW Z8 Roadster 2002, y dos Mercedes AMG SL5 y SL65.

Seguramente a partir de ahora reemplazará en su amplio y lujoso garage a estos autos con varios modelos de Aston Martin.

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel remata las Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas