“Vettel se me rio en la cara cuando me fui a la Fórmula E”

Un ex protagonista de la Fórmula 1 compartió la reacción que tuvo Sebastian Vettel cuando le comentó que se iba a la categoría eléctrica.

Jean- Éric Vergne, campeón en dos oportunidades de la Fórmula E en las temporadas 2017 – 2018 y 2018 – 2019, compartió en una entrevista la reacción que tuvo Sebastian Vettel cuando el francés le contó que se iba a la categoría eléctrica.

"Cuando llegué a la Fórmula E, también era piloto reserva en Ferrari, así que a menudo estaba con Vettel. Se rio un poco en mi cara cuando me fui a la Fórmula E, me dijo: '¿Qué son esos cortacéspedes?'", señaló Vergne en declaraciones publicadas por la edición francesa del portal Motorsport.

Vettel y Vergne coincidieron en Ferrari, el alemán como piloto oficial y el francés como piloto de pruebas

Y además contó: "Luego no tardó mucho en empezar a decir que la Fórmula E también era el futuro, que era buena, que la F1 no estaba haciendo lo suficiente con la movilidad eléctrica y que la Fórmula 1 debería hacer más".

Por último, dijo: "De ahí a decir que la F1 sólo tendrá motores eléctricos, no estoy seguro. Pero la opinión de un cuatro veces campeón del mundo, que ha cambiado radicalmente en pocos años, también muestra que las opiniones de todas las personas han cambiado".