Vettel tentado para correr en el WEC por el equipo de James Cameron

Sebastian Vettel está definiendo su futuro pera ya tiene invitaciones para corre en el Mundial de Resistencia con el equipo Cameron Glickenhaus, propiedad del cineasta James Cameron y James Glickenhaus

Sebastian Vettel sigue delineando su futuro para 2021. El alemán s elo menciona con un pie en el nuevo equipo Aston Martin de F1, pero todavía no hay confirmación oficial. }

Sin embargo ya hay un equipo que le gustaría tenerlo en el Mundial de Resistencia el año próximo.

La escuderia Cameron Glickenhaus es, junto a Toyota y ByKolles, una de las confirmadas para competir con los Hypercars en el WEC. Un Mundial de Resistencia que, de cara al futuro, unificará en cierta manera su reglamento con IMSA.

"Si Sebastian quisiera probarlo y pilotar para mí, me encantaría tenerlo. Es un chico de la vieja escuela, y eso me gusta. No puedo pagarle tanto como Ferrari, eso sí", ha comentado James Glickenhaus.

Glickenhaus

"No sé nada sobre el trabajo interno de Ferrari, pero como observador sé que tienen un largo historial de malas relaciones con los pilotos. Eso se remonta a cuando Enzo todavía estaba vivo", continuó diciendo James..

"Con Sebastian, Ferrari parece continuar con la tradición del mal trato, y no creo que eso sea algo bueno. Si Sebastian alguna vez quiere venir con nosotros y conducir en Le Mans, entonces tenemos un asiento para él", finalizó.

Jack Glickenhaus, el millonario estadounidense que junto al cineasta James Cameron, son los  propietarios de la ecucuderia Cameron Glickenhaus, se muestra entusiasmado con su nuevo juguete y asegura que el auto está superando todas las expectativas.