Vettel ya no será piloto n° 1

Ferrari ya no tendrá a Sebastian Vettel como piloto 1 en el equipo según Mattía Binotto

Ferrari tuvo una temporada 2019 llena de tensiones y decepciones, y es por eso que de antemano han tomado decisiones para la temporada venidera, trtando de evitar repetir varios papelones, como ha sido las refriegas entre sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

Tras la reciente renovación de Charles Leclerc hasta 2024, el equipo italiano, colocó al jóven monegasco en igualdad de condiciones con su compañero alemán.

Ferrari parece tomar el "toro por la astas" en una dura decisión, seguramente para Vettel, que pierde su puesto de piloto número uno del equipo, igualando su rol con el de Charles Leclerc, quien con su reciente renovación, se consolida dentro del equipo italiano.

Vetell y Leclerc

“Cuando vayamos a Australia, no habrá número 1. Estarán a la par. Seremos más fuertes el próximo año. Antes de cada carrera, nos sentaremos con nuestros pilotos y discutiremos todos los escenarios posibles. Creo que siempre la reputación es una cosa y los hechos son otra. Cuando tú ves a compañeros chocándose, y cosas así, como hemos visto este año, y lo ves cada año. Si tú ves, entre compañeros de equipo, mis imágenes, verás los rebufos en Monza, los rebufos en Spa y todas estas colaboraciones. Así que cuando hablamos de reputación, es mejor si miramos a los hechos”, comentó Mattia Binotto, jefe de los de Maranello