Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Vezzaro lideró el primer ensayo

El piloto cordobés, Isidoro Vezzaro se quedó con el mejor registro en el inicio de la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.

Vezzaro lideró el primer ensayo
Vezzaro lideró el primer ensayo

La Fórmula Renault 2.0 disputó la primera tanda de entrenamiento libre para la última fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

A las 11.45 hs. se habilitó la pista y los pilotos de la categoría tuvieron la posibilidad de tomar contacto con el circuito número 9 para buscar los mejores registros.

Isidoro Vezzaro, con el monoplaza del equipo Gabriel Werner Competición fue la referencia. El piloto cordobés marcó un tiempo de 1.21.236 para ser el más veloz.

Leer además: Provens aceleró primero 

Segundo se ubicó el bahiense, Braian Quevedo (LR Team) a 859 milésimas, tercero Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) a 870, cuarto Emiliano Stang (Werner) a 927 y el quinto lugar para Thomás Pozner (Croizet Racing) a 1.221. Completaron el top 10 de los ensayos: Lucas Bohdanowicz, Leandro González, Nicolás Suárez, Mateo Polakovich y Juan Pablo Traverso.

La Fórmula Renault 2.0 volverá a salir a pista a las 14.00 hs. para el segundo entrenamiento libre de la última fecha del año. 

 

Recibir mas informacion sobre
Vezzaro lideró el primer ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas