Victoria y punta del campeonato para Canapino en Rosario

Agustín Canapino ganó la final del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. Completaron el podio Julián Santero y Matías Rossi.

El Súper TC2000 llevó a cabo su final en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde Agustín Canapino logró un triunfo clave para el campeonato, ya que saltó a lo más alto del torneo. Lo escoltaron Santero y Rossi.

Se puso en marcha la final con Moscardini al frente del pelotón, seguido por Canapino, Pernía, Ardusso y Santero. Luego, el “Misil” pasó al mendocino y se ubicó cuarto. Un giro después, el “Flaco” de las Parejas y Pernía superaron a Canapino.

Momentos después, el “Titán” activó el Push to Pass y dejó atrás a Ardusso. A 28 minutos para el cierre, Pernía y Canapino pasaron a Moscardini para saltar a la primera y segunda colocación respectivamente. Luego, el de Honda también hizo lo propio con el platense.

Tras varios intentos, Canapino doblegó a Pernía y se convirtió en el flamante puntero de la carrera. Luego, Ardusso también dejó atrás al “Tanito” y se metió segundo con el Honda. Santero era cuarto y Moscardini cerraba los mejores cinco.

Canapino ganó en Rosario

A 10 minutos para el cierre, Santero doblegó a Pernía se ubicó tercero con el Toyota. Instantes después, el neumático delantero izquierdo del Honda de Ardusso dijo basta y el de Las Parejas debió abandonar.

Sobre el final, Rossi dejó atrás a Pernía y avanzó al tercer lugar. En definitiva, fue victoria para Canapino en la final del Súper TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Santero, Rossi, Pernía y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni.

En el campeonato, Canapino es el nuevo líder con 181 puntos, segundo aparece Pernía con 173 y tercero está Santero con 129. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 7 de noviembre en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.