Video: así fue la espectacular remontada de Lucas Vicino

El mendocino largó 10º y llegó 4º en la Final del TC2000 en Paraná, y con el Ford Focus cerró su mejor fin de semana en la categoría.

Lucas Vicino tuvo su mejor fin de semana en la fecha de Paraná que cerró la temporada del TC2000. El piloto de la Escudería Fela alcanzó su primer triunfo en la categoría el sábado con el Sprint y el domingo fue protagonista de uan remontada espectacular desde el 10º lugar de largada hasta culminar en 4º posicón tras un impecable sobrepaso al Renault Fluence de Nicolás Moscardini.

El mendocino había largado en el 10º lugar delante de Gabriel Gandulia (Renault) y del puntero del campeonato Rodrigo Lugón (Renault) y detrás de Tomás Cingolani (Peugeot) y Gregorio Conta (Ford). El arranque desde mitad de pelotón fue parecido al que tuvo en el Sprint que ganó en el cual superó a dos autos en el ingreso al curvón rápido antes del primer frenaje en una gran maniobra. 

Vicino, quien también ganó este año como campeón vigente de la Fórmula 2.0 Renault en la fecha realizada en San Martín, Mendoza, fue el piloto que más avanzó desde su puesto de largada y tuvo una tarea excepcional en su avance que lo dejó muy cerca del podio, en su mejor fin de semana en TC2000.

Con su remontada hasta el 4º lugar, Vicino terminó octavo en el campeonato con 187 puntos, con una victoria, seis podios y una Pole position.