VIDEO: el increíble final entre Guerrieri y Rossi en San Juan

Revivimos una "Carrera de locos" del Súper TC2000 de 2016 en El Zonda de San Juan, con la increíble situación entre Esteba Guerrieri y Matías Rossi.

Fue una de las definiciones más increíbles de los últimos años en el Súper TC2000. El autódromo El Zonda como marco, vivió una tensa Final entre los dos pilotos de Toyota cuando disputaron la carrera al límite, poniendo en juego el triunfo y en especial los puntos que necesitaba uno de ellos para mantenerse con chances en el campeonato. 

Es que Esteban Guerrieri quien había ganado la serie más veloz largó en punta y fue seguido por su compañero y aspirante a la pelea por el título Matías Rossi. Con el puntero del campeonato Agustín Canapino fuera de carrera por un aparatoso toque de José Manuel Urcera, para Rossi era fundamental ganar y quedar con chances en las dos fechas que quedaban de la temporada. Las vueltas finales fueron muy atrapantes y terminaron con una gran polémica en el equipo Toyota. Al final Esteban Guerrieri dominó toda la carrera y su escolta Matías Rossi, quien estaba peleando el campeonato terminó peleando con Facundo Chapur desde muy cerca con el Peugeot 408.

Promediando la carrera Rossi tuvo una comunicación con el equipo en la que dijo: “Necesito saber qué hacer Diego (Bruna) porque se me complica con Chapur. O voy a avanzar o díganme cómo corremos”. Vueltas más tarde su ingeniero le respondió: “Guerrieri no responde”. Aquel domingo de octubre de 2016, la situación se iba a definir en pista, pero no de la mejor manera.

Revivimos en este video aquella "Carrera de Locos"