Noticias de hoy

Dolor en el automovilismo por el fallecimiento de un experimentado piloto

Carburando

Rally

Villagra está arriba en Entre Ríos

El "coyote" Federico Villagra salió decidido a buscar su séptima victoria en el Rally de Entre Ríos y se impuso en los dos primeros tramos disputados hasta el momento.
Villagra está arriba en Entre Ríos
Villagra está arriba en Entre Ríos

A pesar del dominio de Villagra, Ligato no está lejos y se ubica a 2,5 seg del líder de la carrera. Tercero está Luciano Preto que desplazó al cuarto lugar a Miguel Baldoni. El puntano fue tercero en el primer tramo.

Varios protagonistas tuvieron inconvennientes prematuramente. Lucas Machado no pudo largar por problemas de caja. Tampoco lo hizo Nico Díaz, se cortó un tensor de la correa de distribución al ponerlo en marcha esta mañana y dobló una válvula.

Luciano Bonomi abrió el camino y se quedó detenido dentro de la primera PE, aqyí Cancio se pasó en un cruce y cedió valiosos segundos.

Juan Colombo quedó parado en el tramo y al final de la PE 2 se prendió fuego el auto de Alejandro Menéndez, sin consecuencias para piloto y su navegante, Pablo Olmos.

El catamarqueño Augusto D´agostini desertó en la segunda PE.

En RC2N comenzó arriba Carrera, pero Klus tomó el mando en el tramo siguiente.

En la Copa Maxi Turbo Juan Carlos "Perronen" Alonso había ganado la primera especial y abandonó en la PE2, ahora lidra Luciano Preto. El tucumano Tomás García Hamilton se luce en la Copa Maxi Rally.

Recibir mas informacion sobre
Villagra está arriba en Entre Ríos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas