Villagra y Folledo, ganadores del CARX en Olavarría

Federico Villagra (Maxi Rally Turbo) y César Folledo (Turbo Light) ganaron la tercera que disputó el CARX en el autódromo de Olavarría.

El CARX Rallycross completó la tercera fecha del calendario 2021 en el autódromo de Olavarría, escenario que visitó por primera vez y en el que compartió espectáculo con el Top Race.

En el clase Turbo, Gastón González se impuso en la primera semifinal, seguido por Diego Miceli, Juan Antonio Perea y Federico Santillán. En la segunda semi, Marcos Ligato se llevó la victoria, escoltado por Alejandro Levy y Federico Villagra.

La Súper Final vio a Ligato y González largar desde la vanguardia. Sin embargo, el "Coyote" se vino desde el fondo y a base de estrategia, se reencontró con el triunfo en la especialidad.

El cordobés ganó la tercera fecha, mientras que Santillan y González, que penó con un neumático, completaron el podio. Luego finalizaron Levy, Ligato, Miceli y Perea.

En la divisional Turbo Light, Santiago Baldo prevaleció en la semifinal 1, secundado por Mauricio Lambiris, Eduardo Lonati y Rafael Pereyra. En la segunda, Cesar Folledo se impuso, escoltado por Diego Levy, Juan Ignacio Álvarez y Ricardo Martinoglio.

Ya en la Súper Final, Folledo prevaleció con contundencia. En tanto, Álvarez le ganó la pulseada a Lambiris y terminó segundo. El uruguayo debió resignarse al último escalón del podio. Más atrás terminaron Lonati, Levy, Martinoglio, Pereyra, Baldo y Laureano Grigera.

La cuarta y penúltima fecha del CARX Rallycross se disputará el próximo 15 y 16 de octubre en el autódromo de Buenos Aires, escenario que ya visitaron en la segunda cita.