Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Villeneuve quiere correr la Daytona 500

Jacques Villeneuve buscará clasificar para las "500 Millas de Daytona" con el Equipo Hezeberg, en lo que sería su primera carrera en la Nascar Cup Series desde 2013.

Villeneuve quiere correr la Daytona 500
Villeneuve quiere correr la Daytona 500

Jacques Villeneuve intentará clasificar para las "500 Millas de Daytona", de la Nascar Cup Series,  con el Equipo Hezeberg.

El canadiense nacido en Quebec hace 50 años,  participó en las pruebas de pretemporada en el Daytona Speedway, este martes y miércoles, con el Ford # 27.

Villeneuve ganó las "500 Millas de Indianápolis de 1995" y fue campeón de la Fórmula 1 dos años después.

“La última vez que estuve en la Nascar en América del Norte fue hace muchos años, creo que fue en Sonoma (Raceway), así que fue hace muchos años. Será muy especial porque también es una carrera importante. Una carrera muy especial, y es difícil salir adelante cuando tienes que clasificarte a tiempo o en los Duels. Entonces lo hace un poco más estresante, y hacer el programa ya sería algo especial”, dijo el hijo del recordado Giles.

Villeneuve ha estado compitiendo las últimas dos temporadas en la Nascar Whelen Euro Series, junto con el ex campeón de la serie Loris Hezemans, quien fue anunciado como el piloto principal del Team Hezeberg en su lanzamiento en octubre pasado. La organización es nueva para 2022, un esfuerzo de colaboración entre el ex piloto Toine Hezemans, el empresario holandés Ernst Berg y Reaume Brothers Racing.

Hezemans, de 24 años, aún no ha sido aprobado para competir en la Cup Series, por lo cual esta situación hizo que Villeneuve probara en Daytona.

Jacques Villeneuve también corrió en Argentina. Además de ganar con Williams el GP de Argentina en 1997, corrió años después en el Top Race.

Recibir mas informacion sobre
Villeneuve quiere correr la Daytona 500

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas