Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Viñales rescató poco del 2018 y tiró mucho a la “basura”

Maverick Viñales recibió el 2019 con una publicacione en su cuenta de Intagram. El piloto de Yamaha decidió tirar varias cosas a la “basura”.
Viñales rescató poco del 2018 y tiró mucho a la “basura”
Viñales rescató poco del 2018 y tiró mucho a la “basura”

Maverick Viñales ya se prepara para una nueva temporada de Moto GP y espera que en este 2019 las cosas vayan mejor con el equipo Yamaha. El español decidió recibir el nuevo año con una publicación en su cuenta de Instagram, dar a conocer lo que aprendió y el resto ponerlo en “la basura”. Viñales deja atrás una temporada en la que sólo ganó una competencia (Australia) y consiguió subirse en cuatro podios más.

Leer más: ROSSI Y UN AÑO SIN VICTORIAS ¿HACE CUÁNTO NO SUCEDÍA?

Viñales fue el único de los dos pilotos de la marca en poder ganar una competencia durante todo el campeonato. Sin embargo, el español no pudo cumplir con uno de los objetivos básico: terminar por delante de su compañero de equipo, Valentino Rossi. “Il Doctore” culminó tercero en la tabla general con 198 puntos, cinco más que “Mack”.

Tan pocas fueron las satisfacciones según entiende el propio Viñales durante el 2018 que lo llevó a tener “ganas de rendirme” y a “sentirme muy solo”. Quiere dar vuelta la página el español y la clara muestra es que hasta cambió el número 25 que lo acompaño toda su vida para empezar a utilizar el 12. En Instagram mostró lo duro que fue el año para él.

“2018 has sido un año difícil, con altos y bajos, con ganas de rendirme, tanto en mi vida personal como profesional. “Pero a pesar de todo estoy orgulloso de las lecciones de vida aprendidas, de los momentos en los que me sentí débil y tuve que ser fuerte, momentos en los que me sentí muy solo y pude apreciar a la gente que más me quiere, momentos de aprender lo que en el pasado hubiera sido imposible, momentos que nunca se me olvidarán y me harán crecer como persona”, reflexionó Viñales.

Por último, señaló: “Vive el presente. Disfruta de los pequeños placeres de la vida. No esperes nada a cambio. Da lo mejor de ti. Besa. Abraza. Quiere. Siéntete querido. Sin duda he aprendido que el más mínimo detalle es el que te puede hacer más feliz”. Esto es lo que me llevo de 2018, el resto lo pongo en la basura. Feliz 2019”, concluyó su plubicación.

En twitter también dejó el mismo mensaje:

 

Recibir mas informacion sobre
Viñales rescató poco del 2018 y tiró mucho a la “basura”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas