TC2000
Vivian, la primera
Se prepeaban en la vuelta previa, pero cuando se dio señal de largada Franco Vivian dio cuenta de Agustín Canapino y tomó el mando de la prueba ante un gran marco de público y un sol que asomaba tibiamente.
Se escapó el Chevrolet seguido del Peugeot, mientras que detrás otro “chivo”, el de Norberto Fontana, ocupaba el tercer lugar del pelotón delante de Christian Ledesma, Lucas Benamo, Emiliano Spataro, Damián Fineschi, Ignacio Julian, Matías Muñoz Marchesi y Germán Sirvent entre los 10 primeros.
La diferencia de Vivian al frente era de casi 3 segundos cuando se habían dado solo dos vueltas, lo que hacía prever una victoria sólida del piloto porteño. Pero Canapino no la tenía tan fácil, porque Fontana iba por el segundo lugar y lo llevaba cortito apilando rivales detrás suyo en un interesante trencito.
En mitad de carrera más de 4 segundos de diferencia hubo entre el puntero y su escolta. El ritmo comenzaba a mermar y los tiempos se iban para arriba, pero nada pudo impedir que la bandera a cuadros flameara con Vivian en primer lugar y Canapino segundo, que de esta manera sigue recortando puntos en su empresa de llegar con serias chances a la definición del título.