Turismo Carretera

Volvió el duelo Canapino – Rossi al TC

Agustín Canapino y Matías Rossi tuvieron un gran duelo en la pista durante la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

Volvió el duelo Canapino – Rossi al TC
Volvió el duelo Canapino – Rossi al TC

La final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo tuvo como ganador al Chevrolet de Santiago Mangoni. Pero un duelo atrapante que se dio detrás del balcarceño fue el que protagonizaron Agustín Canapino y Matías Rossi. Un mano a mano que empezó en la pista y siguió debajo por los dichos del arrecifeño referido al potencial del Toyota.

Canapino y Rossi mantuvieron un duelo vibrante en diferentes momentos de la final del TC en Termas. Uno de esos mano a mano se dio en la largada y luego a pocos giros de que caiga la bandera a cuadros.

El duelo en pista tuvo como ganador al “Misil”, ya que trepó al tercer escalón del podio, en su mejor resultado con el Toyota. Pero parte de la atención se la llevó el “Titán”, por una comunicación vía radio con su equipo que dijo: "Si yo tuviera ese auto ¿Sabes qué?, que vergüenza, es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota, viene jugando, se viene divirtiendo”, en relación al funcionamiento que mostró el Camry.

Volvió el duelo Canapino – Rossi al Turismo Carretera, ¿Tendremos más cruces en lo que resta de la temporada?

Lo mas leído