Volvió el público al Superbike Argentino y dejó su marca

El fin de semana, en la tercera fecha del Superbike Argentino, Federico Sabatini estrenó moto y dejó que el público deje su huella.

Federico Sabatini es uno de los protagonistas del campeonato de Súper Stock 600 del Superbike Argentino. El pasado fin de semana, el piloto mendocino estrenó una Yamaha R6 luego de haber sufrido una caída con la moto que venía corriendo hasta la fecha pasada.

Aprovechando la presencia del público que regresó a las tribunas del Autódromo de Buenos Aires, Sabatini tuvo la idea de llevar la moto sin decoración y poner a disposición unos fibrones para que la firmen. Así que a lo largo del viernes y sábado, los que se acercaban al box de Sabatini tenían la posibilidad de autografiar la moto y dejar su mensaje.

Leer además: Reviví las finales completas del Superbike Argentino

Con esa decoración especial, Sabatini corrió la competencia y pudo terminar en el tercer lugar para seguir prendido en el campeonato. "Tuvimos una largada complicada, después en la curva 3 me pasé, pero había que enfriar la cabeza y después empezar a acelerar. Logré alcanzarlos en el final y arribar al podio. La moto la terminamos el viernes en el autódromo, así que estuvimos poniendo a punto suspensiones. Lo importante es que bajamos casi 2 segundos de la carrera pasada y ahora vamos con ilusión a la próxima", expresó el mendocino.

Sabatini