“Voy a atacar de entrada”

Franco Girolami largará mañana en la primera fila junto a Agustín Canapino y ya anticipa cómo será el duelo por la carrera y el campeonato.

“Estuvimos muy cerquita de la pole”. El campeón Franco Girolami quedó a 18 milésimas del mejor tiempo de clasificación logrado, hoy, por Agustín Canapino y si bien tiene un margen interesante a su favor en el campeonato, el de Isla Verde promete presionar desde el comienzo de la carrera.

 


“Voy a atacar de entrada porque ese es mi estilo”, anticipó Girolami al empezar a imaginar los primeros metros de competencia. “Aunque también voy a correr pensando en el campeonato”, advirtió. Es que el panorama es favorable para el campeón reinante, ya que largará al lado del tercero del certamen y delante de su inmediato perseguidor en la lucha por el título, Matías Rossi, quien partirá quinto. Con el punto de la pole, Canapino le redujo un punto la diferencia que le llevaba Girolami, que ahora es de 30 unidades. En tanto, con Rossi se mantiene la distancia de 18 puntos.

Aunque no logró el mejor registro en la clasificación, el piloto del GF Motorsports terminó con una gran satisfacción el sábado: “Después de los entrenamientos quedé preocupado porque no logramos que el auto frenara como me gustaba. Pero con el equipo volvimos a la puesta a punto de ayer y en la Q1 tuve un auto 7 puntos, en la Q2 fue 8 puntos y en la Q3 el coche se comportó 10 puntos”.