"Voy por un buen resultado"

Marcos Urtubey (Chevrolet Cruze – Equipo Pro Racing) continúa sumando experiencia en TC 2000. Este fin de semana afrontará la tercera fecha del calendario en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Marcos Urtubey competirá en un escenario conocido para él, el autódromo de Concepción del Uruguay.

El año pasado participó en Top Race Junior y dispone de referencias que, seguramente le van a permitir una rápida adaptación sobre los autos de TC 2000.

“Estoy muy tranquilo, ya que es mi tercera fecha en la categoría, por lo cual entiendo que este,  es un año para hacer experiencia. Tengo que sumar kilómetros arriba del auto, así que el objetivo es poder terminar ambas carreras.

Mis expectativas son muy buenas para este fin de semana. El equipo trabaja mucho fecha tras fecha y yo estoy abocado a aprender y a sumar experiencia.” Dijo Marcos.

¿Cómo definís el circuito?

 “El circuito en si me gusta, porque es rápido y tiene un trazado muy similar al de Paraná, salvo un par de curvas que lo hacen diferente pero es un trazado rápido, ancho y que tiene muy buen grip, ya que es nuevo.”

¿Qué resultado te conformaría cuando termine el fin de semana?

“La ansiedad no me puede superar y tengo que focalizarme con poder cerrar un fin de semana donde siga acumulando experiencia y por sobre todas las cosas,  que reciba la bandera de cuadros si se puede el domingo entre los 10 primeros.

En definitiva,  voy por un buen resultado”