Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

“Voy a utilizar la ultima bala en el cargador”

Se viene la última batalla del año para la categoría Super Sport 600 en el escenario de San Nicolás y el piloto chaqueño, Sebastián Salom, sabe que tiene una única oportunidad de ganar.
“Voy a utilizar la ultima bala en el cargador”
“Voy a utilizar la ultima bala en el cargador”

Fue una temporada con altibajos para el piloto de Rosamonte Racing Team y es consciente que aún no cumplió con las enormes expectativas depositadas en él. Propietario de una foja de servicio de portento elevado, resumido en un titulo argentino de 250cc. y una triple corona en Brasil en la categoría 600cc., Seba Salom comenzaba el año como uno de los grandes candidatos al título de la división Super Sport del Superbike Argentino. Con baja dosis de fortuna y siendo protagonista de algunas caídas, la oportunidad de luchar por el máximo objetivo se le escurrió entre los dedos. 

El hijo de una de las glorias del motociclismo argentino, Alberto Salom, estuvo para más en cada una de las fechas del calendario y en su interior siente que el próximo capítulo en el circuito nicoleño es su última chance de terminar el año de la mejor manera. Tiene claro que el único resultado posible será: Ganar.

En entrevista exclusiva para carburando.com, nos brindó sus sensaciones de cara a la última cita del año.

“Fue un año en el que aprendí muchas cosas importantes como piloto y como persona”. “Cambié de marca y me costó. La Kawasaki (ZX 636R) tiene potencial es una moto muy buena pero también muy distinta a lo que acostumbré a manejar toda mi vida”.

“Creo que cometí algunos errores innecesarios y llevaron a dejarme fuera de la pelea por el top 3 del campeonato lo cual era el objetivo. Lo positivo es que tuve muchas sensaciones nuevas manejando la Kawa lo que me ha aportado también a la hora de experimentar con nuevas motos y por otro lado fue un año donde trabajé muchísimo, estoy contento en lo personal porque di el 100% e incluso más”.

 

“Todas las salgo a ganar, en la primera visita en San Nicolás venía adelante y me fui al piso”. “No voy a bajar los brazos se que estoy para dar pelea en la punta.”Menos de dos semanas para utilizar la última bala en el cargador y conseguir la victoria”.

 

El Superbike Argentino estará presente los días 30/11 y 01/12 en el Autodromo San Nicolás Ciudad para disputar su Gran Premio Coronación 2019. 

 

Foto: Motoclik 

Recibir mas informacion sobre
“Voy a utilizar la ultima bala en el cargador”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas