Vuelta a bordo con el nuevo motor del Súper TC2000

El martes se realizó la primera prueba del nuevo auto del Súper TC2000 con motor turbo con Damián Fineschi como piloto. Mirá una vuelta a bordo.

El autódromo de Paraná fue testigo de un momento histórico en la jornada del martes, ya que el Súper TC2000 puso en pista el nuevo auto con el motor turbo que fue creado por Oreca en su sede en Francia. El piloto que estuvo al mando de este vehículo fue Damián Fineschi.

El auto que participó de la prueba fue el Fiat Tipo del DTA Racing y tuvo como piloto a Damián Fineschi. El flamante vehículo saltó por primera vez a la pista en horas de la mañana y con el correr del día se fueron trabajando en distintos detalles.

En la prueba estuvo un representante de Oreca que viajó especialmente desde Francia y además ingenieros de los diferentes equipos siguieron bien de cerca todas las alternativas que fueron sucediendo.

La era turbo del Súper TC2000 comenzará el próximo 7 de abril en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, cuando se lleve a cabo la primera fecha.