Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

¿Vuelve al TC? Ponte pidió el pase a Chevrolet

Martín Ponte realizó un pedido formal para que la ACTC lo autorice a correr con Chevrolet y así poder volver al TC. Ya tendría una opción concreta.
¿Vuelve al TC? Ponte pidió el pase a Chevrolet
¿Vuelve al TC? Ponte pidió el pase a Chevrolet

Si hay un piloto que se ganó el cariño de la gente por su constante ida y vuelta en las redes sociales es Martín Ponte. Al piloto de Concordia varias veces le preguntaron cuando volvería al Turismo Carretera, categoría en la que no está presente desde el 2017, y pareciera que esa posibilidad está más cerca que nunca. Por lo que pudo averiguar Carburando, el entrerriano mandó un mail formal para pedir el pase a Chevrolet y así poder competir. Habrá que esperar si la ACTC lo autoriza a pasar de marca y a regresar, ya que el año pasado no compitió en ninguna carrera por sus propios medios. Sí lo hizo en los 1000 kilómetros como invitado de Agustín Canapino y de la mejor manera, ya que ganaron la carrera.

Justamente el regreso estaría vinculado al apellido Canapino. Hace pocos días se vio una foto de Ponte junto a Alberto en las redes sociales. En esa misma publicación, el entrerriano preguntó: “¿Se viene?” abriendo las puertas de que sea una alternativa. A su vez, el domingo indicó mediante otros tweets: “Que cerca todo”. Por lo que pudo averiguar este sitio, esa es la opción más concreta. Podría subirse a un segundo auto de la estructura que viene de salir bicampeón del Turismo Carretera.

Vale recordar que Ponte no pudo continuar dentro de la categoría y se tuvo que bajar por problemas presupuestarios a mediados del 2017. Parecía que en el 2018 regresaría de la mano de Christian Dose pero esa posibilidad nunca llegó a concretarse. Con esta posibilidad tan cercana, el entrerriano volvió a la carga para poder retornar y con un equipo del calibre del de la familia Canapino con la que tiene una excelente relación. Resta el aval de la categoría. ¿Te gustaría que vuelva al TC? ¿Debería ser autorizado?

 

Recibir mas informacion sobre
¿Vuelve al TC? Ponte pidió el pase a Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas