Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Vuelve Carburando por TyC Sports

Con el Noticiero de Carburando, el domingo, y Escudería Carburando, los lunes y viernes, regresa el automovilismo a TyC Sports y TyC Play.

Vuelve Carburando por TyC Sports
Vuelve Carburando por TyC Sports

Se encienden los motores y vuelve el clásico a la pantalla de TyC Sports. Carburando regresa a la pantalla N° 1 de deportes en la Argentina con sus programas, acercando la pasión del deporte motor a los fanáticos. 

Con el inicio de la actividad del automovilismo nacional, el domingo por la noche comenzará el Noticiero de Carburando, el espacio en el que se resume toda la actividad del fin de semana. A las 22 se emite por TyC Play, y tras otro clásico de la señal deportiva, Paso a Paso, también se verá por TyC Sports. 

Escudería Carburando llega con nuevo formato, nueva escenografía y lo más importante, nuevo día: lunes y viernes. De esta forma, se adelanta un día la emisión que habitualmente salía los martes para emitirse los lunes, cerca de la medianoche, tras los compromisos en vivo del fútbol nacional. 

Carburando comenzó las transmisiones en vivo con la primera fecha del Turismo Pista, desde Olavarría, tanto para El Trece como para TyC Sports. Así comienza la temporada 2022, junto con otras categorías, como Súper TC2000, Top Race, TC2000, SuperBike Argentino, Fórmula 2.0 y Stock Car brasileño, además de la producción del Rally Cross CarX para DirecTV. 

Informes, entrevistas, el seguimiento de las competencias desde la intimidad, debates, nuevas secciones y toda la información del deporte motor, a nivel nacional e internacional, con el equipo periodístico de Carburando.  

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Carburando por TyC Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas