Vuelve el desobediente Daniel Abt

Daniel Abt sustituirá en el equipo NIO 333 a Ma Qing Hua en el final de la temporada 2019-20 de la Fórmula E, pese a su reciente despido de Audi, vuelve a la categoría eléctrica

El equipo Audi prescindió de los servicios de Daniel Abt durante el paarate después de que el piloto alemán confirmara que contrató a un simracing profesional para correr el ePrix virtual.

A pesar de ser suspendido por su equipo, , Abt vuelve a la categoría eléctrica para disputar las seis carreras finales de la temporada como sustituto del chino Ma Qing Hua, que no viajará a Berlín por las restricciones impuestas por el covid-19.

"Me responsabilizo por completo de lo que pasó en el 'Race at Home Challenge', fue un error, pero ahora es hora de mirar hacia delante y de volver a lo que más me encanta. Sólo quiero hacerlo lo mejor posible para el equipo y ayudarlos a acabar bien la temporada", dijo Abt.

NIO espera que Abt tenga un gran rendimiento en las seis carreras que se desarrollarán en Berlín, que cerrarán una temporada 2019-20 condicionada por completo por la pandemia del covid-19.
Nio
 
El equipo chino confía en el expiloto de Audi y buscarán que tanto él como Oliver Turvey les hagan ascender en la clasificación general, en la que se encuentran en última posición.

NIO es el único equipo sin conseguir puntos en esta temporada en la Fórmula E.

En Arabia Saudí entraron en zona de puntos con Turvey pero una descalificación poscarrera les dejó sin puntos.