Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Vuelve en la última

Matías Masetto regresa al Superbike Argentino en el Gran Premio AXION energy-Castrol que se corre en Buenos Aires el próximo fin de semana.

Vuelve en la última
Vuelve en la última

El Superbike Argentino está listo para disputar la última fecha de la temporada 2021 el próximo viernes y sábado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y uno de los pilotos que hará su regreso es Matías Masetto.

El piloto de Chajarí estará corriendo con una Yamaha R1 atendida por el equipo de Ramiro Gandola.Tenía la idea de correr al menos una fecha en la temporada 2021. Lo fuimos hablando con Ramiro y finalmente decidimos correr la última fecha en el Gálvez”, le contó Masetto a Carburando.

Leer además: Los horarios de la definición

Para Masetto será todo un desafío el fin de semana porque es la primera vez en una moto de la cilindrada máxima del Superbike Argentino. El fin de semana pasado en Concordia estuvimos realizando pruebas con buenos resultados y un ritmo competitivo, así que eso nos alienta para correr en Buenos Aires. Será mi primera vez en una 1000cc ya que siempre corrí en 600cc, así que va a ser un gran desafío”, dijo.

Por último, pensando en los objetivos para la carrera final del año, Matías señaló: “La idea es cerrar el año de la mejor manera, no lastimarse y tratar de tener un buen resultado para empezar a planificar el 2022 en el Superbike Argentino”.

 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve en la última

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas