Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

¿Vuelve Josito Di Palma al Top Race?

El arrecifeño no vería con malos ojos compartir pista con su hermanos Stefano en la divisional mayor.
¿Vuelve Josito Di Palma al Top Race?
¿Vuelve Josito Di Palma al Top Race?

El Top Race arranca su campeonato 2021 este fin de semana en Buenos Aires y ya hay un piloto que dejó la puerta abierta para sumarse a la categoría. Josito Di Palma expresó en sus redes sociales que el gustaría compartir pista con su hermano Stefano, quien este año dio el salto a la categoría superior después de ser protagonista en el certamen del Series durante 2020.

“Y si armamos otro FIAT para que corramos juntos con Fefo Di Palma?? Que dice el Top Race?? Alejandro Levy?? Que opinan??”, publicó el arrecifeño en su cuenta de Twitter. La respuesta de sus seguidores fue positiva, lo cual podría motivar que los hermanos compartan escuadra.

En tanto, el menor de los hijos de José Luis Di Palma le respondió con un emoticón. Pero, el actual hombre de Ford en el TC no se quedó atrás y le devolvió la gentileza con una chicana: “Te animas? O voy al Series ? Digo”

Además, en términos de agenda, el retorno de Di Palma sería factible, ya que actualmente tiene actividad como piloto en una sola categoría.

La última participación del piloto de 32 años en la categoría fue durante el 2018, cuando disputó el campeonato completo con un Mercedes del DM Team. En aquella etapa, logró una victoria en el autódromo El Zonda de San Juan y finalizó 11mo en el certamen, con 46 puntos.

Recibir mas informacion sobre
¿Vuelve Josito Di Palma al Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas