Werner aguantó la presión de Mazzacane y ganó en Posadas

Mariano Werner logró la victoria en la final del Turismo Carretera en Posadas. Gastón Mazzacane y Mauricio Lambiris completaron el podio.

El Turismo Carretera cerró su etapa regular en el autódromo de Posadas, donde Mariano Werner soportó los embates de Gastón Mazzacane y se llevó la victoria con el Ford N°1. Por su parte, Mauricio Lambiris completó el podio.

Se puso en marcha la final en Posadas con Werner al frente del pelotón, seguido por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y Ardusso. Luego, Gianini doblegó a Ciantini y se metió octavo.

En el séptimo giro dijo presente el Pace Car para retirar los autos de Ruggiero y Canapino, quienes quedaron a un costado de la pista. Tres vueltas después se relanzó la carrera con Werner en la punta, escoltado por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y Trosset. Este último dejó atrás a Ardusso.

Werner ganó la final del TC en Posadas

Momentos después Moriatis superó a Ciantini y trepó a la novena colocación con el Ford. A cinco vueltas del cierre, el “Bochita” se despistó y perdió varias posiciones. Mientras que el campeón de TC en 2009 avanzó un puesto más tras doblegar a Okulovich.

Finalmente, fue triunfo para Werner en la final del TC en Posadas, escoltado por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y completó los mejores cinco Facundo Ardusso. Más atrás se ubicaron Gianini, Trosset, Moriatis, Gini y Carlos Okulovich.

En el campeonato, Canapino sigue como líder con 305.5 puntos, escoltado por Josito Di Palma con 269.5 y Werner con 266. La próxima fecha será el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela.