Carburando

Turismo Carretera

Werner da pelea

Ganó la tercera serie, que fue la más lenta, tras superar a Ortelli y llegó a empatar la cima de la Copa de Oro con Matías Rossi, quien largará la final desde el mejor lugar.
Werner da pelea
Werner da pelea

Mariano Werner ganó la tercera serie del Turismo Carretera en el autódromo de Trelew, tras una polémica con Guillermo Ortelli, quien se quejó de la maniobra de la largada y de imponer un ritmo lento.

En la largada, Werner superó por afuera a Ortelli, logrando su principal objetivo, el de sumar la totalidad de los puntos para seguir haciéndole frente a Matías Rossi en la Copa de Oro.

Pero Ortelli, también protagonista del campeonato, no se resignó y dio batalla, buscando al piloto entrerriano, llevándoselo por delante en algunos sectores del autódromo Mar y Valle, aunque finalmente sin éxito. El de Salto debió conformarse con el lugar de escolta, y tras arribar al parque cerrado mostró su disconformidad con el manejo del entrerriano. "En la largada me cerró hacia el lado sucio de la pista y después me fue frenando toda la carrera, teniendo que levantar para no llevármelo por delante", dijo.

Con motivo de la lucha en pista, la tercera fue la serie más lenta de la mañana, por lo que Rossi y Urcera partirán desde la primera fila en la final.

Tras Werner y Ortelli finalizaron Mauro Giallombardo y Gastón Mazzacane. 

Las posiciones:

1WERNER, MARIANO FORD06:33.353
2ORTELLI, GUILLERMOCHEVROLET365
3GIALLOMBARDO, MAUROFORD673
4MAZZACANE, GASTÓNCHEVROLET944
5ALTUNA, MARIANO CHEVROLET1.259
6SAVINO, JOSÉFORD1.572
7GENTILE, PEDROCHEVROLET5.886
8PONTE, MARTÍNDODGE6.274
9PONCE DE LEÓN, GABRIEL FORD6.654
10JALAF, MATÍASTORINO6.946
11SPATARO, EMILIANO DODGE15.687
12GIANINI, JUAN PABLOFORD31.024

 

Recibir mas informacion sobre
Werner da pelea

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas