Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

Werner fue inalcanzable y ganó en San Luis

Mariano Werner logró la victoria en la final del Turismo Carretera en San Luis. Lo escoltaron Agustín Canapino y Diego Ciantini.
Werner fue inalcanzable y ganó en San Luis
Werner fue inalcanzable y ganó en San Luis

El Turismo Carretera llevó a cabo su final en el autódromo de San Luis, donde el campeón dio cátedra con el Ford, logró la victoria y quedó a un punto de Facundo Ardusso en la Copa de Oro. Canapino y Ciantini completaron el podio.

Se puso en marcha la final del TC con Werner al frente del pelotón, escoltado por Ciantini, De Benedictis, Canapino y Lambiris. Mientras que más atrás hizo un trompo Pernía con el Torino. Metros después, el “Titán” superó al de Necochea y se metió tercero.

 


En el tercer giro, Gini dejó atrás a Ardusso y saltó a la sexta colocación. Cuatro vueltas después, Canapino pasó a Ciantini y se transformó en el nuevo escolta de Werner. La final llevaba 14 giros cuando ingresó el Pace Car por el despiste de Della Motta.

Momentos después se relanzó la final y Werner resistió la primera posición tras la presión de Canapino. Tercero se ubicó Ciantini, cuarto De Benedictis y quinto Gini. Este último superó al Ford de Lambiris.

Finalmente fue victoria para Werner en San Luis, lo escoltaron Canapino, Ciantini, Gini y completó los mejore cinco Juan Bautista De Benedictis. Más atrás se ubicaron Lambiris, Ardusso, Agrelo, Todino y Julián Santero.

En la Copa de Oro, Ardusso sigue como líder con 74 puntos, escoltado por Werner con 73 y Canapino con 72. La próxima fecha será el 31 de octubre en el autódromo de Viedma.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Werner fue inalcanzable y ganó en San Luis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas