Werner fue inalcanzable y ganó en San Luis

Mariano Werner logró la victoria en la final del Turismo Carretera en San Luis. Lo escoltaron Agustín Canapino y Diego Ciantini.

El Turismo Carretera llevó a cabo su final en el autódromo de San Luis, donde el campeón dio cátedra con el Ford, logró la victoria y quedó a un punto de Facundo Ardusso en la Copa de Oro. Canapino y Ciantini completaron el podio.

Se puso en marcha la final del TC con Werner al frente del pelotón, escoltado por Ciantini, De Benedictis, Canapino y Lambiris. Mientras que más atrás hizo un trompo Pernía con el Torino. Metros después, el “Titán” superó al de Necochea y se metió tercero.

 


En el tercer giro, Gini dejó atrás a Ardusso y saltó a la sexta colocación. Cuatro vueltas después, Canapino pasó a Ciantini y se transformó en el nuevo escolta de Werner. La final llevaba 14 giros cuando ingresó el Pace Car por el despiste de Della Motta.

Momentos después se relanzó la final y Werner resistió la primera posición tras la presión de Canapino. Tercero se ubicó Ciantini, cuarto De Benedictis y quinto Gini. Este último superó al Ford de Lambiris.

Finalmente fue victoria para Werner en San Luis, lo escoltaron Canapino, Ciantini, Gini y completó los mejore cinco Juan Bautista De Benedictis. Más atrás se ubicaron Lambiris, Ardusso, Agrelo, Todino y Julián Santero.

En la Copa de Oro, Ardusso sigue como líder con 74 puntos, escoltado por Werner con 73 y Canapino con 72. La próxima fecha será el 31 de octubre en el autódromo de Viedma.