Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Werner: "Hoy aprendo desde otro lugar"

Mariano Werner dialogó con Carburando y realizó una evaluación de las dos primeras fechas del año. Además manifestó lo cómodo que se siente en DTA
Werner: "Hoy aprendo desde otro lugar"
Werner: "Hoy aprendo desde otro lugar"

Las dos primeras fechas deberían dejar conforme a Mariano Werner. El entrerriano clasificó tercero en la carrera de Viedma y finalizó en la misma posición en la final. Tranquilamente, de no haberse ido de pista en los primeros metros, podría haber ganado la primera competencia del año. En el segundo compromiso, que se llevó a cabo en Neuquén, el piloto de Ford clasificó 6º y arribo 3º en la final. Hoy, en el campeonato, está ubicado en el segundo lugar. Así y todo, Werner quiere más y lo explica en Carburando.“Estamos muy bien pero estamos notando que nos falta un poco de potencia. Confió que Machete Esteban va a poder recuperarla. Para pelear de lleno por la carrera nos falta un poco. Estamos regulares y nos faltaría contundencia. Desde el punto de vista del equipo estoy en mi mejor momento. Sabemos todo lo que trabaja, y de la manera que lo hace, Ulises Armellini junto a todo su grupo. Por ese lado estoy más que tranquilo”.

Leer más: Silva confiado a un escenario que le trae buenos recuerdos

Recordemos que a partir de este nuevo campeonato el equipo DTA es el responsable del auto de Mariano. De esa decisión Werner no se arrepiente. “Me siento mucho mejor de esta manera. Uno en el andar diario muchas veces no se va dando cuenta de todo lo que anda y lo que se desgasta. Se toma dimensión cuando te sacas de encima la mochila. Está claro que uno solo no puede estar en todos los detalles. Hoy aprendo desde otro lado”.

Leer más; Ugalde probó el Torino en La Plata

Por último, y sobre lo que imagina del TC el próximo fin de semana, el piloto de Paraná comentó: “A priori veo que para Concepción hay un buen potencial. Nosotros llevamos muchos elementos para poder probar el viernes. Los entrenamientos de esa jornada pasaron a ser claves para trabajar en el auto y aprovecharlo al ciento por ciento”.  

Leer más: Las cuatro marcas ganaron en Concepción

Recibir mas informacion sobre
Werner: "Hoy aprendo desde otro lugar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas