Werner: “Lo que más me sorprendió fue el nivel de los pilotos”

José Werner, titular del Gabriel Werner Competición, hizo referencia a lo que fue una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” en Buenos Aires.

La quinta edición de la “Búsqueda de Talentos” para la Fórmula Renault 2.0 se llevó a cabo este lunes y uno de los que dijo presente con su equipo fue José Werner. El titular del Gabriel Werner Competición se quedó sorprendido con el nivel de los pilotos.

“Me pareció la mejor Búsqueda de Talentos por el nivel porque se hizo una muy buena selección. Las próximas ediciones tienen que ser también en el autódromo de Buenos Aires”, le expresó en primer término Werner a Carburando.

José Werner sorprendido por el nivel de los pilotos en la Búsqueda de Talentos

Y luego agregó: “Lo mejor que nos pudo pasar luego de la prueba es que chicos que tenían un pie en otra categoría y quedaron muy conformes con el funcionamiento del auto de la Fórmula Renault 2.0”.

Por último, concluyó: “Lo que más me sorprendió fue que los chicos saltaron del karting al Fórmula y antes de salir les dijimos que vayan dos o tres vueltas tranquilos y después aceleraren pero al primer paso por la recta ya lo hicieron a fondo”.