Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Werner logró su cuarto título nacional

Mariano Werner, con la consagración en el Turismo Carretera, logró en El Villicum su cuarto título en el automovilismo argentino.
Werner logró su cuarto título nacional
Werner logró su cuarto título nacional

Mariano Werner logró por primera vez un campeonato de Turismo Carretera. Fue el fin de semana pasado tras llegar quinto en la última final del año que se disputó en El Villicum. El entrerriano, de esta manera, logró su cuarto título en el automovilismo argentino.

Werner logró su primera estrella en el automovilismo local en la temporada 2006 dentro de la Fórmula Renault. El joven entrerriano logró 8 poles, 7 victorias y 7 podios y se coronó campeón con 175 puntos. Segundo en el torneo dejó a Néstor “Bebu” Girolami a 49 unidades de diferencia.

Pero los éxitos de Werner en la “Fábrica de Talentos” no terminaron allí, ya que el oriundo de Paraná festejó otro campeonato en 2007. Con un andar contundente, al igual que en 2016, logró 9 triunfos y le sacó a fin de año una diferencia de 104 puntos a su inmediato escolta Guido Falaschi.

El tercer campeonato del entrerriano en el automovilismo argentino en 2017. Fue dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional con un Fiat Linea. En aquella temporada, consiguió un triunfo (Posadas) y en seis oportunidades subió al podio. A su vez, se coronó con 273. 5 puntos y segundo terminó Emanuel Moriatis con 266 unidades.

Por último, la cuarta corona de Werner en el mundo motor nacional sucedió el fin de semana pasado en El Villicum. Después de varios intentos, pudo gritar campeón de Turismo Carretera con el Ford del Memo Corse. En una temporada donde logró tres victorias, dos poles y seis podios.

Recibir mas informacion sobre
Werner logró su cuarto título nacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas