Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Werner mira el presente y su futuro en el TC

Mariano Werner dialogó con Carburando sobre el presente en el Turismo Carretera y también sobre su futuro en la categoría.

Werner mira el presente y su futuro en el TC
Werner mira el presente y su futuro en el TC

A diferencia de otras temporadas a Mariano Werner le costó subir al podio del Turismo Carretera en este 2022. Si bien existieron posibilidades en el desarrollo del torneo diferentes motivos llevaron al referente de Ford a subir recién en la sexta fecha disputada en Rafaela. Allí finalizó segundo. Más allá de eso, el de Paraná no se desesperó y señaló. “La experiencia adquirida me llevó a tener paciencia. No hay que entrar en la desesperación. Hay años y años”.

Esa tranquilidad que demuestra el entrerriano lo lleva a no tener presión pero si manifiesta, entre líneas, que ganar es una obligación permanente. “Siempre uno carga con la mochila de la victoria porque sabe que la gente y los sponsor requieren de resultados. Hoy tengo el mismo grupo que me dio dos campeonatos y sé que podemos salir adelante trabajando más que nunca”.

A la hora de hablar del equipo JP, que es quien marca el camino en el TC, Werner manifestó: “Es una estructura fuerte que se potenció con la llegada de Agustín Canapino y de Santiago Mangoni. Además no debemos olvidarnos que tienen un motorista exclusivo”.

 Por último Mariano habló del auto nuevo y de la posibilidad de estar nuevamente con Marcelo Occhionero. “A concordia vamos con un Ford nuevo. Estamos trabajando mucho para poder llegar bien. En cuanto a lo de Marcelo todos saben que tengo una muy buena relación al igual que con Marcos Laborda y puede haber algo este año”.

 

Recibir mas informacion sobre
Werner mira el presente y su futuro en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas