Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Werner se presentó ante la CAF

En estos momentos el entrerriano se encuentra declarando ante la CAF de la ACTC por el toque que tuvo con Matías Rossi en la final y que los dejó sin chances de campeonato. El piloto de Ford había sido apercibido pero luego de la reunión se conocerá si hay alguna sanción mayor. También se hizo presente Josito Di Palma que fue citado por un inconveniente con los comisarios deportivos.
Werner se presentó ante la CAF
Werner se presentó ante la CAF

Luego del polémico toque que tuvieron Mariano Werner y Matías Rossi durante la final en el Roberto Mouras de La Palta y que los dejó relegado de la lucha por el título que quedó en manos de Guillermo Ortelli, los comisarios deportivos decidieron apercibir al piloto de Ford por esa maniobra y la CAF lo llamó a declarar este martes.

Mariano Werner se presentó acompañado por uno de los integrantes de su equipo e ingresó al edificio de la ACTC para comenzar a declarar por lo sucedido en la Plata. Según se comenta en los pasillos de la entidad madre del Turismo Carretera las autoridades estarían muy molestas por la maniobra del entrerriano y la sanción podría ser muy dura.

El que también se hizo presente fue Josito Di Palma que deberá declarar por un entredicho con los comisarios deportivos y con José Savino luego de una maniobra entre ellos en la última fecha de la Copa de Oro que se disputó en el autódromo de La Plata.

Recibir mas informacion sobre
Werner se presentó ante la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas