Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Williams empezó a probar en Barcelona

George Russell salió hoy por primera vez a la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya al FW42. El auto llegó al trazado esta madrugada.
Williams empezó a probar en Barcelona
Williams empezó a probar en Barcelona

Williams no pudo comenzar los test de pretemporada que la Fórmula 1 lleva adelante en España desde el lunes, y quedó en desventaja en comparación con los demás equipos. El exequipo de Lance Stroll no pudo tener su auto en Barcelona hasta hoy cuando hace minutos tocó por primera vez la pista catalana.

Hace minutos, George Russell sacaba por primera vez a la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya al FW42. El coche llegó al trazado esta madrugada y los de Grove han trabajado durante toda la mañana para darle los primeros kilómetros a primera hora de la tarde.

Entre los procedimientos que han hecho los de Claire Williams estuvo el encendido del motor y el asiento de Russell. Ahora toca aprovechar al máximo las horas que quedan hoy de rodaje y las del resto de la pretemporada.

En tanto, Lance Stroll lamentó que su exequipo, Williams, se perdiera los dos primeros días: "no conozco los detalles, así que no haré comentarios, pero es una pena verlos en boxes. Mentiría si dijera que no estoy aliviado por no estar en Williams. Es mejorar manejar que estar aquí parado, pero les deseo lo mejor para que se recuperen", ha comentado Stroll en declaraciones que publica el portal web Crash.net. Stroll completó ayer, en su primer contacto con el RP19, 79 vueltas y logró un tiempo de 1'20''433, el 11º mejor de la tabla.  

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Williams empezó a probar en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas