Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Williams piensa en un trueque Russell-Bottas

El equipo Williams no descarta que Bottas vuelva a la escudería como intercambio por George Russell en 2022, también piensan que el intercambio podría hacerse este año
Williams piensa en un trueque Russell-Bottas
Williams piensa en un trueque Russell-Bottas

Desde el equipo Williams ya hacen predicciones y hablan de un posible trueque de pilotos con Mercedes.

Desde el equipo que fundó Frank Williams no descartan que el piloto finlandés vuelva a la escudería alemana como intercambio por George Russell en 2022, ni si quiera descartan que el intercambio se produzca en plena temporada 2021, lo que sería una decisión demasiado apresurada.

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, quiere iniciar conversaciones con Valtteri Bottas sobre el futuro del piloto este fin de semana en Paul Ricard.

Aparentemente la decisión llegaría luego del GP de Austria para que Bottas pueda buscarse otra butaca con tiempo.

“Eso se lo tendréis que preguntar a Toto. Nosotros asumimos que George estará con nosotros hasta que acabe la temporada y a él también le gustaría eso. Cualquier otra cosa es especulación”, dijo Jost Capito, jefe del equipo Williams.
 
“Creo que es demasiado pronto, él ya tiene dos pilotos. Tendremos que esperar y ver como las cosas evolucionan este año. Tenemos un contrato con él que es válido. Pero cualquier cosa se puede solucionar si fuera necesario. Tengo una buena relación con Toto, puede llamarme cuando quiera. En estos momentos yo no descartaría nada, todo está abierto”, finalizó Capisto.

 

Recibir mas informacion sobre
Williams piensa en un trueque Russell-Bottas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas