Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Wolff y Horner, como Hamilton y Verstappen

Toto Wolf por Mercedes y Christian Horner por Red Bull siguen la pelea por el campeonato fuera de la pista y se tiran con munición gruesa 

Wolff y Horner, como Hamilton y Verstappen
Wolff y Horner, como Hamilton y Verstappen

La Fórmula 1 está viviendo una temporada electrizante con los dos mejores pilotos que tiene en la actualiad peleando mano a mano por el título.

La experiencia y contundencia de Lewis Hamilton y su poderoso Mercedes contra la juventud y energía de Max Vestappen y el no menos potente Red Bull.

Pero la batalla va más allá de la pista y sus jefes de equipo se tiran con munición gruesa luego de cada Gran Premio.

El jefe de Red Bul, Christinan Horner, dejó la puerta abierta, luego del GP de Sao Paulo, sobre una posible denuncia al Mercedes del británico, aunque señaló que no sería en esta carrera.

Ante estas sospechas, Wolff, Director de Mercedes,  aseguró que no tienen nada que esconder.

"No me importan las opiniones de Christian, es parte del juego mirar otros autos rivales y eso nos parece bien. Nuestro auto es totalmente legal y estamos contentos de manejarlo en cualquier tipo de circuito. Puedes decir que es totalmente legal tras la clasificación, pues ese alerón trasero no pasó las pruebas por una pequeña rotura", expresó un eufórico Toto.

"El auto es más rápido porque tenemos menos drag y porque el motor también es nuevo, eso marca una gran diferencia. El concepto está centrado en la velocidad punta, al igual que en el pasado. Son libres de protestar y puede pasar, incuso les ofrecemos un aler´n trasero para que lo pogan en su museo", dijo socarronamente el austríaco.

Por su arte Horner ve necesario que la FIA tenga claro de dónde ha llegado esa velocidad punta que ha tenido Mercedes este fin de semana y que dejó a todos preocupados.

"Es impotante saber de dnde viene esa velocidad. Obviamente, tenían un motor nuevo, pero iban con una carga aerodinámica de Mónaco cuando superó a Max. Es algo que necesitamos entender y todo depende de la FIA. Confiamos en ellos, en sus pruebas y en su investigación", finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Wolff y Horner, como Hamilton y Verstappen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas