Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

WorldSBK: Tati Mercado 12do. en las prácticas de Assen

Jonathan Rea lidero desde el principio en las prácticas de Assen. Mercado estuvo a más de 1 segundo de la punta.
WorldSBK: Tati Mercado 12do. en las prácticas de Assen
WorldSBK: Tati Mercado 12do. en las prácticas de Assen
Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) marcó la vuelta rápida más rápida en el TT Circuit Assen, en el comienzo de la cuarta fecha del campeonato de World Superbike World. El argentino Leandro Mercado se colocó en la décimo segunda posición, a más de un segundo de la punta. El cordobés estuvo cerca de ser la Kawasaki privada más rápida, solo superado por Toprak Razgatlioglu, del Puccetti Racing.

Rea demostrando porqué es el campeón

Por su parte, el campeón Jonathan Rea estableció el ritmo desde el principio, con un tiempo de 1'36.5. Mantuvo esa ventaja hasta cinco minutos antes del final, cuando Michael van der Mark (Pata Yamaha Official WorldSBK Team) mostró sus propias credenciales para Assen, bajando el tiempo de Rea. Sin embargo, dos minutos después, Rea volvió a bajar el tiempo. Ambos pilotos fueron los únicos pilotos que anduvieron por debajo de 1'36 durante la sesión. Xavi Fores (Barni Racing Team) fue tercero a una distancia razonable. El cuarto fue el compañero de equipo de Rea, Tom Sykes, el único otro corredor en la actual grilla en ganar una carrera en Assen.
 
El ganador de la carrera 2 en MotorLand Aragón, Chaz Davies (Aruba.it Racing - Ducati), lo sigue en el quinto. Loris Baz (GULF Althea BMW Racing Team) estuvo muy cerca en el sexto puesto, superando a Alex Lowes (Pata Yamaha Official WorldSBK Team) en séptimo lugar, a trece milésimas de segundo. Detrás de él estuvo Marco Melandri (Aruba.it Racing - Ducati), a otras tres milésimas. Cerrando el top ten de la sesión se colocaron Jordi Torres (MV Agusta Reparto Corse) en noveno, y Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing - Equipo Junior) en décimo. Jake Gagne (Red Bull Honda) sufrió un feo accidente, del que milagrosamente salió sin graves lesiones, aunque está en duda su participación mañana.

Recibir mas informacion sobre
WorldSBK: Tati Mercado 12do. en las prácticas de Assen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas