Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

WTCR: GIROLAMI CUARTO, GUERRIERI 12°

En el circuito de Hungría se llevo a cabo la clasificación del WTCR correspondiente a la cuarta fecha del campeonato 2021. Néstor Girolami fue cuarto y Esteban Guerrieri finalizó en la 12° puesto. En tanto que el uruguayo Santiago Urrutia fue segundo a casi tres decimas del poleman: Robert Huff.
WTCR: GIROLAMI CUARTO, GUERRIERI 12°
WTCR: GIROLAMI CUARTO, GUERRIERI 12°

El WTCR disputa la cuarta fecha de su campeonato 2021 en el autódromo Hungaroring de Budapest, Hungría. El formato de clasificación que utiliza la categoría es similar al que usaba el Súper TC2000 en el año 2019. Tienen una Q1 donde todos tiene 20 minutos para clasificar. Los mejores 12 pasan a la Q2, allí tendran 10' donde los mejores cinco pasaran a la Q3 y saldrán de a uno a dar una vuelta para que quede establecida la clasificación. 

En la Q1, Nestor Girolami se ubicó quinto, en tanto que su coterráneo Guerrieri obtuvo un octavo puesto. Desde el primer momento el que se mostró mas competitivo fue Urrutia que por ese entonces se adjudicaba el tercer lugar. La referencia allí era Azcona con un tiempo de 1:52.284.

En la Q2 Guerrieri no logró ingresar entre los cinco más rápidos y finalizó su labor en el 12° lugar. Girolami fue cuarto por delante de Urrutia. El más veloz pasaba a ser Robert Huff y la noticia era que Azcona no lograba superar la tanda para meterse en la Q3.

En la parte final de la clasificación, Robert Huff marcó la pole positión con un tiempo de 1:51.993 y dejo segundo a Urrutia y tercero a Michelisz. Finalmente el piloto argentino de Isla Verde se quedo con el cuarto lugar.

 

Recibir mas informacion sobre
WTCR: GIROLAMI CUARTO, GUERRIERI 12°

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas