Ya está la versión inicial de la XC40 de Volvo

Volvo XC40 es la versión de entrada de la línea de la marca. Es un SUV compacto con motor 2 litros turbo y caja automática de 8 velocidades.

Volvo lanzó la versión de entrada del exitoso XC40 en Argentina. Si bien en el pasado las marcas premium eran para adultos mayores, hay un público cada vez más joven deseando llegar a las grandes marcas y con capacidad para acceder a sus productos. En esa idea, Volvo lanzó su SUV más chico el XC40 que a la vez es el más 'atrevido' estéticamente. Puertas adentro sorprende la calidad de materiales, las terminaciones y el estilo tan personal como juvenil y elegante. El XC40 no renuncia a las altas prestaciones con un motor 2.0 litros sobrealimentado. Es un SUV exitoso en todo el mundo, recientemente fue elegido Auto del Año 2018 en Europa

 

De esta forma Volvo Argentina completó la gama de su primer SUV compacto en nuestro mercado. A las versiones T5 AWD - Momentum y T5 AWD R-Design se sumará desde ahora la T4 Kinetic.Además del motor naftero 2.0 Turbo con 190 HP (300 Nm), viene con caja automática de 8 velocidades y tracción delantera.

Cuenta con un altisimo nivel de equipamiento en seguridad y confort (ESP, 6 airbags, freno automático, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, pantalla multimedia de 9" (Apple CarPlay/Android Auto), cámara de estacionamiento, climatizador dual, control de crucero, instrumental digital de 12.3", botón de encendido, tapizado en cuero, faros full LED y llantas de aleación de 18" (auxilio de igual medida). El precio de la unidad es de U$S 67.900.


El resto de los precios Volvo XC40 van desde el T4 FWD Kinetic de 67.900 dólares, a los que se suman el T5 AWD Momentum de 76.900 dólares y el T5 AWD R-Design de 84.900 dólares.