Zanazzi: “La reacción de Verriello es inaceptable”

Ianina Zanazzi hizo referencia al fuerte toque que protagonizó con Diego Verriello en el Sprint del Top Race Series en Buenos Aires.

El Top Race Series disputó el sábado su Sprint en el autódromo de Buenos Aires y tuvo la polémica del encontronazo entre Diego Verriello e Ianina Zanazzi en plena recta principal. La piloto del Pfening Competición pasó por Agenda Carburano y habló sobre lo sucedido.

“La reacción de él es totalmente inaceptable, eso es lo que a mí me da bronca y después se pone el foco en lo que pasó después. Me parece que estas cosas no hay que permitirlas porque tienen sus consecuencias. Yo terminé un poco lastimada, el auto quedó muy roto, pero creo que todos coincidimos en que no queremos llegar a lamentar una vida para ponernos a analizar este tipo de cosas”, señaló en primera instancia Zanazzi en Agenda Carburando.

Y luego agregó: “Cuando a mí me informan que fui excluida del evento y a él le habían puesto un apercibimiento dije ‘ah bueno yo ya no entiendo más nada’, era algo muy bizarro. Y cuando voy a hablar con el Comisario Deportivo la respuesta que me dieron tampoco me dejó tranquila”.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE ZANAZZI EN AGENDA CARBURANDO