Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

“100 por ciento habrá un Schumacher en la Fórmula 1”

Lewis Hamilton hizo referencia a la posible llegada de Mick Schumacher a la Fórmula 1 en un futuro y no tuvo dudas al respecto.
“100 por ciento habrá un Schumacher en la Fórmula 1”
“100 por ciento habrá un Schumacher en la Fórmula 1”

Mick Schumacher captó el foco de atención en los últimos días dentro del mundo del automovilismo, ya que consiguió el fin de semana pasado su título en la Fórmula 3 Europea en el circuito de Hockenheim. Desde ese momento se empezó a hablar de una posible chance del arribo del hijo del siete veces campeón de la “Máxima” a la Fórmula 1 en un futuro. El que opinó al respecto fue Lewis Hamilton.

LEER MÁS: Los horarios de la Fórmula 1 en Estados Unidos

"No creo que sea una carga. 100 por ciento habrá un Schumacher en la F1, en parte por el nombre, pero en segundo lugar porque está haciendo un buen trabajo”, explicó en primer término Hamilton.

Y luego agregó: "Obviamente tiene mucho talento como su padre, al igual que Keke y Nico [Rosberg], al igual que cuando Fernando tenga hijos, ¡estoy seguro de que Alonso volverá a estar aquí!”.

"Incluso si tengo un hijo que quiere correr, e incluso si él no es bueno, puede llegar a la F1 por el nombre. [Pero Schumacher] está haciendo un gran trabajo, es realmente genial, vino a [grandes premios] y fue parte de nuestro equipo un par de fines de semana el año pasado. Tiene un gran talento como su padre, así que no creo que (la presión por el apellido) sea una carga. Creo que podría ser muy bueno para el deporte", cerró el británico.

El primer año de Schumacher en F3, en 2017, fue decepcionante y terminó 12º con un podio, pero al igual que en F4, ha logrado un gran progreso en su campaña durante su segunda incursión, logrando el campeonato y ganando ocho de las últimas 15 carreras, lo que le permitió adelantar a Dan Ticktum, protegido de Red Bull.

 

Recibir mas informacion sobre
“100 por ciento habrá un Schumacher en la Fórmula 1”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas