Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

¡40 millones por una Ferrari Enzo azul!

Una Ferrari Enzo, de color azul, se subastará en Londres por 2 millones de euros, osea 42 millones de pesos. ¡Mirá las tremendas fotos del lujoso auto!
¡40 millones por una Ferrari Enzo azul!
¡40 millones por una Ferrari Enzo azul!
La Ferrari Enzo es uno de los modelos más clásicos de la marca italiana. Con un motor V12 con 660 caballos de fuerza, es uno de los autos más lujosos del mundo y su valor supera el millón de euros. Sin embargo, en Londres se subastará una Enzo color "Blu Tour de France" (azul) por ¡dos millones de euros!. Es decir, 42 millones de pesos. 
 
 
Su valor se debe porque es un ejemplar único en el mundo. En un primer momento, fue adquirida por un miembro de una familia real de Oriente Medio. En 2008 pidieron un certificado de originalidad para poder venderla y en 2014 la compró un magnate asiático, que la pintó del color actual, inédito para la Enzo. 
 
 
Tiene un motor 6.0 litros V12 de 600 CV, con el que está capacitada para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad de punta de 350 km/h. Además, sólo tiene 8000 kilómetros. Un lujo que, aquella persona que desembolse 42 millones de pesos o 2 millones de euros, lo podrá tener.
 
La Ferrari Enzo fue producida entre los años 2002 y 2005. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Michael Schumacher era poseedor de un ejemplar único completamente negro diseñado específicamente para él, debido a que estuvo involucrado en la puesta a punto del vehículo antes de su fabricación. 

Leer más:  ¿En qué autos se basaron en Cars?

Recibir mas informacion sobre
¡40 millones por una Ferrari Enzo azul!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas