Acción del Turismo Carretera en Olavarría

De cara a lo que resta de la temporada, algunos equipos prueban este lunes en el circuito de Olavarría. Otros lo estarán haciendo en lo que resta de la semana.

Todavía faltan algunas semanas para que el Turismo Carretera vuelva a la competencia después del receso por el Mundial de fútbol. Sin embargo, algunos equipos se tomaron esta transición para poder probar de cara a los que resta de la temporada. Otras estructuras lo estarán haciendo en los próximos días.

Este lunes el que decidió salir a girar fue Santiago Mangoni. El de Chevrolet optó por usar una de las pruebas para intentar encontrar un funcionamiento óptimo de su Chevrolet y comenzar a sumar fuerte a parte de la próxima fecha del TC en Rafaela. El de Balcarce está algo alejado de los puestos de vanguardia en el campeonato, ya que se coloca 26°. Está a 50 puntos de quien hoy cierra la lista de los primeros 12 que es Mauricio Lambiris. Tuvo algunos buenos resultados parciales pero nunca pudo terminar de redondear.

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” también dieron el presente el Dole Racing y el equipo del Gurí Martínez. La estructura de los hermanos Jakos fue al circuito para girar con la unidad de Andrés Jakos, el vencedor como invitado del TC2000 el fin de semana. En tanto, el del entrerriano fue con Ayrton Londero. Pero la prueba no fue exitosa, ya que quería hacer kilómetro y las condiciones climáticas y el tráfico en pista lo complicaron.

Pruebas del TC en Olavarría

Volviendo a la actividad del Turismo Carretera, Mangoni no será el único que salga a pista esta semana. El Maquin Parts estará presente martes y miércoles para probar con sus pilotos Carlos Okulovich y Nicolás Trosset. También estará ensayando en los próximos días Juan Bautista De Benedictis, aunque no está confirmado si será en Olavarría o en La Plata.

Leer más: LA SERIE DE NETFLIX PARA ACOMPAÑAR LA TARDE NUBLADA