La serie de Netflix para acompañar la tarde nublada

Fastest Car es una producción impresionante de Netflix, en donde autos súper deportivos se enfrentan a autos antiguos refaccionados. ¡Para no perdérsela!

El 5 de abril se estrenó Fastest Car, una serie que se ven autos súper deportivos contra autos antiguos refaccionados en una competencia. Esto se da en el marco de un acercamiento de Netflix al público de los autos, ya que a principios de año confirmaron un contrato con la Fórmula 1. Además, muchas películas y documentales que se pueden ver en la plataforma. 
 
  • LEER MÁS: Las películas y documentales de automovilismo

  •  
    Fastest Car trata sobre algunas competencias entre algunos de los súper deportivos más exclusivos del mundo midiéndose contra antiguos autos refaccionados y potenciados por sus dueños. La idea de esta producción es demostrar los distintos métodos de obtener un auto rápido.
     
    El primer capítulo, llamado "David contra Goliat", hay dos camionetas, una Dodge de 1926, otra Chevrolet de 1964, un Honda Odyssey 2014 contra un Ford FT 2006. Cuenta con una temporada con ocho episodios. Todos, con autos distintos. ¡Impresionante!