Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

¿Ahora es el turno de Pernía?

El equipo Renault de Súper TC2000 se consagró campeón en 2017 de la mano de Facundo Ardusso pero Leonel Pernía quiere serlo en 2018.
¿Ahora es el turno de Pernía?
¿Ahora es el turno de Pernía?

Todos los pilotos y equipos tienen el mismo objetivo al comienzo de año, que es ser campeones del Súper TC2000. Leonel Pernía no solo quiere quedarse con la corona por él sino también por la marca y que el 1 siga en Renault.

Leer más: El pensamiento de Rossi para el 2018

“Estoy seguro que volveremos a dar pelea. Por más que en los últimos años obtuvimos los títulos de marcas, equipos y ahora el de pilotos, no me hace pensar que tengamos una gran supremacía sobre el resto. Respeto y valoro muchísimo el nivel de los rivales, tanto en lo técnico como en lo conductivo”, aseguró Pernía.

En cuanto a su temporada 2017, el piloto de Tandil, analizó: “Faltó sumar más puntos y se debió a un error mío en Rosario, donde intenté ganar la carrera. El resto es la confiabilidad”.

Para este año, el equipo Renault Sport incorporó a Martín Moggia, quien se sumó a Facundo Ardusso, Emiliano Spataro y el mismo Pernía. En cuanto a la estructura, dijo: “Somos un plantel de pilotos con muchas ganas de entregar todo para que Renault Sport pueda cumplir sus objetivos”.

El campeonato del Súper TC2000 comenzará el 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y ahí se conocerá la realidad de todos los equipos y la de Renault, para ver si puede volver a pelear el título una vez más.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Ahora es el turno de Pernía?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas