“Al que me vuelva a preguntar por mis accidentes le daré un cabezazo”

Max Verstappen, piloto de Red Bull, se enojó con la prensa al consultarle por los distintos accidentes que tuvo en esta temporada.

Esta temporada no viene siendo la mejor para Max Verstappen. Con dos abandonos en las finales y algunos errores propios, el piloto de Red Bull marcha sexto en el campeonato, a 75 puntos de Lewis Hamilton. En la conferencia previa a la competencia de Fórmula 1 en Canadá hubo una pregunta desafortunada con respecto al último incidente que protagonizó en Mónaco, al impactar contra el muro en el tercer entrenamiento, y el holandés afirmó que está harto de que le consulten sobre sus accidentes y amenazó con reaccionar con una agresión física.
 
  • LEER MÁS: Verstappen dominó el primer ensayo

  •  
    "Estoy realmente cansado de todos los comentarios en el sentido de que debería cambiar mi enfoque", afirmó Verstappen, quien en Montecarlo llegó noveno y pudo sumar dos puntos. Además, señal: "Por supuesto que hasta ahora el año no resultó tan bien y no fue de la manera que quería. Hubo algunos pequeños errores, especialmente en Mónaco y en China, pero no tiene sentido seguir hablando de eso porque realmente me cansa".
     
     
    Cuando en la conferencia de prensa de todas maneras le preguntaron por qué tuvo tantos accidentes este año, mencionó: "Como dije, me cansan todas estas preguntas. Si recibo algunas más voy a darle un cabezazo a alguien".
     
    "Dos (incidentes) fueron mi culpa, pero tuve tres en un fin de semana en Mónaco 2016. No es tan dramático como la gente dice que es. Por supuesto que no sumé los puntos que hubiera sumado pero no es solamente mi culpa. Podría haber sido mejor pero todo el mundo lo vuelve demasiado dramático", añadió Verstappen. 
     
    La actividad para la Fórmula 1 en Canadá comenzó con el piloto de Red Bull en lo más alto del primer entrenamiento, mientras que el segundo comenzó a las 15. Mañana continuará con el tercer ensayo para luego dar luegar a la clasificación, a las 15.