Verstappen se quedó con el primer entrenamiento en Canadá

El piloto de Red Bull se llevó el ensayo en el GP de Canadá, tras las críticas que recibió en la previa a la competencia. Mirá los resultados.

Max Verstappen comenzó con el pie derecho en los entrenamientos de Canadá, tras llevarse el primero con su Red Bull. En la previa al séptimo Gran Premio del año de Fórmula 1, el jóven piloto había recibido críticas por parte de la prensa por sus accidentes en las anteriores competencias, a lo que respondió que está harto de que le pregunten sobre esta situación y amenazó con reaccionar con una agresión física. Ahora, en la primera salida a pista, marcó el mejor tiempo. 

El piloto de Red Bull realizó una vuelta de 1:13.302, seguido de Lewis Hamilton, que quedó a 88 milésimas. Tercero se ubicó Daniel Ricciardo, a 216 décimas y cuarto Sebasitan Vettel, a 272. Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Stoffel Vandoorne y Pierre Gasly completaron los primeros diez del clasificador. 

El segundo entrenamiento del día de la Fórmula 1 en Canadá será a las 15, mientras que la actividad del sábado comenzará a las 12 con el tercer y último ensayo. La clasificación se pondrá en marcha a las 15, mientras que la final del domingo será a las 15.10. 

 

 

Los resultados del primer ensayo de Fórmula 1