Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Alaskan, la Pick Up de Renault que se mostró en la Fórmula 1

A fin de año se producirá y se lanzará en la Argentina la Alaskan, la camioneta que se exhibió el fin de semana en el GP de Francia.
Alaskan, la Pick Up de Renault que se mostró en la Fórmula 1
Alaskan, la Pick Up de Renault que se mostró en la Fórmula 1

El último fin de semana se desarrolló, después de 10 años de ausencia, el Gran Premio de Francia, de Fórmula 1. Además de realizarse en el circuito de Paul Ricard, en Marsella también se organizó un Fan Festival, donde Renault tuvo un protagonismo singular, con el desfile y al exhibición en la ciudad costera de diversas unidades. Entre ellas, la Alaskan Formula Edition, una versión de la próxima Pick Up que la marca francesa lanzará en la Argentina próximamente.

Dentro del espacio de Renault Sport Formula One, se lució la camioneta negra con toques dorados en la rejilla, las puertas inferiores, la puerta saltadora y la barra deportiva, que aportan a la imagen de Pick Up poderosa y deportiva.

La Alaskan fue exhibida en Buenos Aires en el Salón del Automóvil y a fin de año se lanzará en el mercado local, junto con la camioneta de Nissan y la de Mercedes-Benz, en un convenio que une a las tres marcas. La unidad se producirá en la planta de Santa Isabel.

Robusta y potente con su suspensión y chasis de alta resistencia, la Alaskan Formula Edition, una Pick Up de una tonelada, cuenta con el motor Renault dCi de 2,3 litros. También cuenta con capacidades excepcionales fuera de la carretera.

Leer además: Fiat fabricó más 30.000 Cronos en Córdoba

La marca experta Renault Pro + dedicada a usuarios de negocios continúa fortaleciendo su asociación con Renault Sport Formula One ™ Team, basada en valores compartidos: confiabilidad, profesionalismo y rendimiento. Renault Pro + suministra al equipo con LCV para transporte de pasajeros y logística.

Para compartir esta pasión por el automovilismo, una serie limitada de Fórmula Edición estuvo disponible a principios de 2017 en toda la gama LCV, Kangoo, Trafic y Master.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Alaskan, la Pick Up de Renault que se mostró en la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas