Altuna quiere volver al 2017

Mariano Altuna fue uno de los grandes candidatos a los títulos del Top Race 2016 y 2017, sin embargo este año no tiene la contundencia que él pretende.

Pensar en las últimas temporadas de Top Race, se resumen en dos nombres, Mariano Altuna y Agustín Canapino. Pero el “Mono” todavía no pudo tener la eficacia de otros años y la última fecha de San Juan lo está teniendo en ese nivel, aunque él pretende más.

La cuarta presentación de la categoría fue en “El Zonda”, donde Altuna terminó cuarto y quinto en las dos finales que tuvo la especialidad en el trazado cuyano. Tras su fin de semana, el de Lobería comentó: “Rescatamos puntos para descontar en el campeonato pero hay que seguir trabajando, creo que tenemos un auto ocho puntos y tenemos que recuperar el rendimiento del año pasado”.

  • Leer más: Áspera maniobra entre Di Palma y Rodríguez

  • “Falta organizar todo un poquito, creo que hemos hecho un paso muy grande de la última carrera a esta, así que tenemos que seguir trabajando”, comentó Altuna y agregó: “Estamos  pesados todavía, estamos 25 kilos pasados con el nuevo reglamento así que esperemos alivianar”.

    Altuna, que se encuentra cuarto en el campeonato, tuvo un cambio importante para esta temporada, ya que modificaron la responsabilidad técnica. Antes en manos de Claudio Pfening y en la actualidad de Daniel Boero.