Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Altuna sobre mojado

Mariano Altuna fue contundente en la primera carrera del Top Race en Resistencia y por eso se quedó con la victoria sobre un trazado totalmente mojado. Segundo fue Gustavo Tadei y tercero Juan Bautista De Benedictis.
Altuna sobre mojado
Altuna sobre mojado

La carrera fue complicada desde el arranque. La lluvia hizo que se formen charcos en la cinta asfáltica y por eso algunos autos se despistaron en la vuelta previa, como fue el caso de Nicolás Cotignola, Ricardo Risatti, Fabián Flaque y Juan Bautista De Benedictis. El más perjudicado fue Risatti, quien largaba desde la posición de privilegio y por recibir ayuda externa debió largar desde boxes. Lo mismo sucedió con Flaqué.

De esta manera, largó en punta Néstor Girolami, seguido por Altuna. El piloto del SDE Competición lo buscó en todo momento y 

le mostró el auto en reiteradas ocasiones, hasta que pudo salir mejor armado en la recta opuesta y saltó a la punta con un ritmo muy superior al resto.

La pista estaba intratable y por eso varios autos comenzaron a despistarse, como Diego Azar que en la última vuelta entro en trompo y Risatti se lo encontró en la pista, quedando los dos afuera del top ten y con los vehículos muy rotos.

La competencia terminó por tiempo en el giro 29, cuando estaba pactada a 32. Luego del mayor de los De Benedictis, completaron los diez: Gustavo Micheloud, Josito Di Palma, Antonino Sganga, Nicolás Citgnola, Oscar Sánchez, Franco Girolami y Facundo Regalia.

La segunda carrera de la jornada se desarrollará a las 11.50, donde se invertirán los primeros diez, por lo que Regalia estará en la primera fila del lado interno.

FOTOS: Prensa Top Race

Posiciones de la Primera carrera:

Recibir mas informacion sobre
Altuna sobre mojado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas