Álvarez no pudo ver la bandera a cuadros en Bélgica

Juan Cruz Álvarez, quien comparte auto con Lourenco Beirao da Veiga, abandonó en la primera final del GT Open por un toque ni bien comenzada la carrera.

El primer compromiso del fin de semana para el GT Open en el circuito de Spa Francorchamps no tuvo un buen resultado final para la dupla Juan Cruz Álvarez – Lourenco Beirao da Veiga, ya que un roce con el Lamborghini de Alberto Di Folco y el otro BMW de Fran Rueda  y Andrés Saravia lo dejó con las manos vacías. El triunfo quedó en manos de la Ferrari de Alessandro Pier Guidi y Mikkel Mac.

  • LEER MÁS: Toyota: "López tiene que demostrar esta temporada"

  • Después de este roce, el BMW de Álvarez y da Veiga quedó cruzado en plena recta principal con algunas roturas en la parte delantera y fue abandono para esta dupla. Por ende, el argentino no pudo subirse al auto.

    Álvarez no pudo ver la bandera a cuadros en la primera final

    La victoria fue para la tripulación de Alessandro Pier Guidi y Mikkel Mac con la Ferrari. Mientras que Mul y Venturini finalizaron en la posición de escolta en esta primera carrera del GT Open en Bélgica.

  • LEER MÁS: El toque que relegó a Siebert en la primera carrera

  • La acción para Álvarez en Spa Francorchamps continuará el domingo a las 5.15, cuando se ponga en marcha la clasificación. Mientras que a las 9.30 comenzará la carrera.